Mons. Tomasz Peta, Arzobispo de Astana en Kazajistán.
Donde están ellas hay alegría. Consuelan, curan, enseñan y rezan sin esperar nada a cambio porque se saben mensajeras del Amor con mayúsculas. Ellas son la callada alegría de Dios. Te acercamos la misión, la vida y el secreto de la fortaleza de algunas de estas mujeres, con rostros y nombres concretos.
Necesitan que les ayudemos en su sostenimiento y formación, financiando medios de transporte para difundir la fe y construyendo edificios para vivir la fe.
Gracias a la presencia de religiosas en zonas remotas, muchos pueden conocer la palabra de Dios por primera vez en sus vidas y son atendidos por ellas en colegios y centros médicos.
Las religiosas en países de mucha pobreza necesitan de tu generosidad para poder sufragar los gastos básicos de sus conventos como alimentos y medicinas.
Ellas no quieren dejar a nadie solo y llegan a zonas de pobreza e inseguridad para poder transmitir el mensaje del Evangelio a los que lo necesitan.
Realiza tu DONACIÓN haciendo consignación a nuestras cuentas de ahorros en DAVIVIENDA No. 004400171387 y BANCOLOMBIA No. 58232682084. No olvides enviarnos soporte de tu consignación o transferencia a info@iglesiaquesufre.co