Puesta a punto del centro parroquial de Bahna

La parroquia católica de Bahna, en el noreste de Rumania, que cuenta con 470 creyentes, todavía es joven, pues fue fundada en 2012. En el año 2013 comenzó a construir un centro parroquial y, entretanto, han logrado terminar tres cuartas partes de la obra. En la planta baja hay una oficina, una sala parroquial, una cocina y un comedor, mientras que en la primera planta estará la futura vivienda del párroco. Además, hay una habitación para invitados y un almacén.

Ahora quieren terminar de una vez por todas la obra, pero aún faltan los suelos, los azulejos y las instalaciones sanitarias, y también hay que terminar de instalar la calefacción y el sistema eléctrico.

 

Como se trata de una parroquia pobre, estas obras le han supuesto grandes sacrificios. Por desgracia, los recursos se han agotado sin que el edificio esté listo, y por ello, el párroco Marius Adam se ha dirigido a Ayuda a la Iglesia que Sufre: “Ustedes y todos los benefactores están en nuestro corazón. Rezamos por ustedes y por que Dios los bendiga rica y abundantemente”.

Posted on 18 noviembre, 2015 in Noticias

Share the Story

Back to Top