Dona una Misa por la paz en Ucrania

Donando una Misa, pides por la paz en el mundo  y das ayuda de emergencia inmediata.

La gente necesita consuelo, fuerza y apoyo. Tu ayuda fortalecerá a la Iglesia Católica en Ucrania, en su compromiso de permanecer sobre el terreno y seguir sirviendo a su rebaño frente a la guerra, además de unirnos todos en oración por la PAZ EN UCRANIA.

ACN ha apoyado a la Iglesia en Ucrania desde hace mucho, y no la abandonará en este momento tan crítico y difícil. Contamos contigo.

Con el agravamiento de la crisis, ACN compromete su apoyo con ayuda de emergencia a los 4.879 sacerdotes y religiosos y 1.350 religiosas en Ucrania, para que puedan continuar con sus programas de ayuda, especialmente en su trabajo con los refugiados, niños, ancianos y toda la población más vulnerable, que enfrentará el desafío de sobrevivir a la guerra.

Los estipendios de misa son considerados emolumentos eclesiásticos, por tanto, no serán certificados como donativos para fines tributarios de acuerdo a la legislación tributaria colombiana vigente.

UNA FUNDACIÓN PONTIFICIA CON ALCANCE MUNDIAL

Con oficinas en 23 países y cerca de 400.000 benefactores, ACN puede apoyar cada año un promedio de 5.000 proyectos en cerca de 145 países.