Material
Titulo Novena a Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa

Del 18 al 26 de noviembre, reza esta Novena a Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa y que sea Ella misma quien interceda por tus intenciones o necesidades delante del Señor.

¿Sabías que María te espera con gracias en abundancia? La Novena a la Medalla Milagrosa tiene el secreto

Orar la Novena a Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa es una hermosa oportunidad para acercarnos a la Virgen María, quien nos ofrece su intercesión y protección. La Iglesia Católica nos invita a rezar esta devoción, ya que, a través de ella, la Madre de Dios nos guía hacia su Hijo Jesucristo, ayudándonos a confiar en Su misericordia.

En su aparición a Santa Catalina Labouré, la Virgen dijo: «Venid al pie de este altar; aquí las gracias serán derramadas sobre todas las personas que las pidan con confianza y fervor.» Esta promesa nos muestra la bondad y el amor maternal de María, quien intercede por nuestras necesidades con especial poder ante Dios.

La Biblia también nos enseña la importancia de recurrir a la intercesión de la Virgen, como en las Bodas de Caná, donde María dice: “Hagan lo que Él les diga” (Juan 2, 5). Ella nos invita a seguir a su Hijo y confiar en Su voluntad.

Al rezar esta Novena, abrimos nuestro corazón a recibir las gracias y favores que Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa quiere derramar sobre nosotros, recordando su promesa de bendiciones a quienes lleven su medalla con fe.

Novena a Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa

Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa nos recuerda que sus manos derraman incesantemente las gracias y bendiciones del Señor sobre aquellos que acuden a ella con fe. Al rezar la novena, nos ponemos bajo su maternal protección, confiando en que nuestras peticiones serán escuchadas y atendidas.

Si estás buscando la paz, fortaleza o un milagro en tu vida, María ya te está esperando con las manos llenas de favores para ti. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Descarga el devocionario y comienza hoy mismo a recibir las gracias que la Virgen te tiene preparadas.

Te enviaremos por email el material descargable en formato PDF

¿Cómo se reza una novena?

Una novena es una devoción cristiana que consiste en orar durante nueve días consecutivos para solicitar la intercesión de un santo, la Virgen María o Jesucristo en una intención específica. 

Para rezar ésta y otras novenas sigue estos pasos:

  • Preparación: Escoge el santo, advocación mariana o aspecto de Cristo al cual dirigir la novena. Busca una imagen o ícono representativo.
  • Intención: Define claramente la intención por la que rezarás la novena. Puede ser por una necesidad personal, agradecimiento o cualquier petición.
  • Oración diaria: Reza una oración específica para la novena durante nueve días seguidos.
  • Ritual: Puedes acompañar la oración con velas encendidas, flores, música o cualquier otro elemento simbólico que te ayude a concentrarte.
  • Fervor: Reza con fe y devoción, mostrando tu confianza en la intercesión del santo o de la Virgen María.
novena

El Papa nos pide que recemos por los cristianos perseguidos

¿Te unes en oración?

 ¿Qué puedes hacer tú por ellos?

Novena a Santa Teresita del Niño Jesús

Conoce su realidad

Descarga el PDF, con este material podrás conocer  un poco más de la realidad que viven. Síguenos en redes sociales, y escucha nuestro Video Pódcast con las noticias semanales.

Novena a Santa Teresita del Niño Jesús

Reza por ellos

La oración nos une de una forma especial a nuestros hermanos perseguidos en la fe. Ellos rezan por nosotros y nos suplican que también recemos por ellos, por eso te invitamos a unirte.

Novena a Santa Teresita del Niño Jesús

Comparte

Difunde esta Novena entre tus conocidos y en redes sociales, para que este regalo en forma de oración llegue a muchas otras personas como tú.

ACN al servicio de la Iglesia que más sufre

La Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia que Sufre (ACN) sirve a la Iglesia católica en su labor evangelizadora, prioritariamente en las comunidades más necesitadas, discriminadas o perseguidas. Cuenta con 23 oficinas en el mundo desde donde lleva a cabo campañas de sensibilización, oración y recaudación de fondos para responder a las necesidades pastorales y de emergencia de la Iglesia que más sufre. Gracias a la generosidad de sus benefactores, financia, cada año, una media de 5.000 proyectos en 128 países de necesidad y persecución religiosa. Esta Fundación no recibe subvenciones de organismos públicos.

Formas de Ayuda ACN
Formas de Ayuda ACN
Formas de Ayuda ACN
Formas de Ayuda ACN
Formas de Ayuda ACN