¡No dejes de Inscribirte!
Inscríbete a la charla espiritual ONLINE “Una Vida con Propósito” con el Padre Astolfo Moreno, inicia el año asumiendo un compromiso con Cristo.
No te lo pierdas, inscríbete aquí →
La importancia de estar comprometido con Dios
Cuando una persona empieza a tener problemas, crisis o dificultades, siempre terminará olvidando sus própositos, su integridad, sus pensamientos y sus ideales.
Hace un lado todo eso con tal de buscar soluciones para la crisis que atraviesa. Incluso, puede llegar a terminar rompiendo todos sus principios.
Si has pasado o vives una crisis, esta charla te dará algunas herramientas para consolidar un compromiso con el Señor concreto, el cual te ayudará a mejorar tu vida con Su gracia.
Con tu ayuda servimos a la Iglesia perseguida en todo el mundo
La Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia que Sufre (ACN), gracias al apoyo de personas como tú, sirve a la Iglesia católica en su labor evangelizadora en todo el mundo, prioritariamente en las comunidades más necesitadas, discriminadas y perseguidas. Lleva a cabo campañas de sensibilización, oración y recaudación de fondos en 23 países donde está presente, para dar cobertura a 5.000 proyectos cada año, en 145 países donde está presente la Iglesia más necesitada.
UNA FUNDACIÓN PONTIFICIA CON ALCANCE MUNDIAL
Con oficinas en 23 países y cerca de 400.000 benefactores, ACN puede apoyar cada año un promedio de 5.000 proyectos en cerca de 145 países.