Camerún: Hermanas terciarias de San Francisco en el pueblo de Bulu
Mensajes de los socios del proyecto sobre la situación en los países y el COVID19
“Queridos hermanos y hermanas en Cristo, desde el comienzo de esta pandemia hemos estado orando por ustedes. Hemos rezado novenas tras novenas por tu intención. El Viernes Santo, comenzamos con la novena a la Divina Misericordia para su intención, que finalizará el domingo. Oramos para que Dios proteja su organización. Anoche, decidimos, como comunidad, enviar un correo para ver cómo estamos. Para saber cómo les está yendo en medio de la pandemia. Y para asegurarle nuestras oraciones en su nombre.
Has tocado a la humanidad de maneras muy únicas y poderosas. Y nosotros, como beneficiarios de su generosidad, estamos muy agradecidos. Oramos cómodamente en la capilla durante este momento de prueba día y noche gracias a usted. Cuando veo a algunas hermanas tendidas en el suelo durante horas orando a Dios, le doy gracias por todos ustedes. Entonces, es nuestra ferviente oración que el Señor te guarde. Que él continúe proveyéndote. Que él te mantenga fuerte y saludable. Y cuídate mientras rezamos. Protegiéndote a ti y a toda tu familia. Los amamos a todos y ustedes están en cada una de nuestras oraciones.
Aquí, en Buea, estamos adentro, se han identificado algunos casos y se los ha llevado a Douala. Uno ya murió. Nosotros, los estudiantes, comenzaremos con e-learning la próxima semana. Muchas gracias por todo lo que hiciste por nosotros. Siempre te estaremos agradecidos. Que el buen Señor los recompense a todos de su abundancia y los una a todos en su amor. Lo sentimos, no podíamos escribir antes porque no hemos tenido electricidad durante meses. Ayer recibimos luces. »»